Atención de mujer a mujer

Apadrine un parto

$ 240 apadrina un parto seguro, natural y humanizado para una mujer que no puede pagarlo. Después de su donación recibirá una foto y la historia de la madre y del niño que apadrinó. Apadrinar un parto es una manera directa de ayudar a mejorar el acceso a la salud de la mujer en Guatemala.

A pesar de que las mujeres aquí tienen la opción de acceder a los servicios gratuitos a través del sistema nacional de hospitales, enfrenta tasa de cesáreas alarmantemente altas. Se estima que más del 50% de las mujeres están sujetas a una cesárea innecesaria por la conveniencia del médico en los hospitales nacionales. En esos mismos hospitales, solo el 51% de las mujeres tienen acceso al personal médico durante su parto. (El promedio centroamericano es 77%). En Manos Abiertas, ofrecemos una gama de opciones de parto humanizadas y naturales, que le permite a la mujer eligir la técnica que es la mejor para ella. Todos los partos están atendidos por una partera capacitada y cada mujer recibe apoyo personalizado durante su parto entero. Además, le damos mucha importancia en ofrecer servicios integrales tanto pre - como posnatales que son vitales para un embarazo y parto sano para madre y bebé.

$240

Apadrina un parto seguro!

Humanizado y natural

con un cuidado prenatal completo para una mujer de bajos recursos cuyas posibilidades de morir durante el parto son 67 veces más altas que en su equivalente en los EEUU.

$40

Le permite a una mujer

escoger un método de planificación familiar

Que más se adapta a su estilo de vida y usarlo por un año.

$110

Proporciona un cuidado prenatal personalizado

integral para una mujer,

Incluyendo pruebas de laboratorio, ultrasonido, ácido fólico y otros suplementos, educación para un embarazo saludable y además dos consultas posparto.

$15

Financia una consulta ginecológica

Con una prueba para cáncer cervical

La causa principal de muerte relacionada con cáncer en mujeres en Guatemala.

Lista de deseos de donaciones:

Máquina de ultrasonido obstétrico

Esta maquina es utiliza para realizar ultrasonidos obstétricos, usa ondas sonoras para producir imágenes de un bebé (embrión o feto) que está dentro de una mujer embarazada, como así también del útero y los ovarios de la madre. No utiliza radiación ionizante, no tiene efectos nocivos conocidos, y es el método preferido para la vigilancia de las mujeres embarazadas y sus bebés que aún no han nacido

Puede ayudarnos

Si puede ayudar con alguna de estas herramientas, por favor contáctenos o haga su donación ahora

Doppler o monitor de ritmo cardíaco

Es un transductor de ultrasonido de mano/portátil usado para detectar los latidos de un feto durante los cuidados prenatales. Utiliza el efecto Doppler para proporcionar una simulación audible de latidos.

Apadrine un parto

Apadrinar un parto es una manera directa de ayudar a mejorar el acceso a la salud de la mujer en Guatemala